miércoles, 11 de enero de 2012

Abigail Breslin se me ha echado a perder

Con lo que a mí me gustaba ésta niña. Reconozco que la había idealizado con Pequeña Miss Sunshine y pensaba en que se iba a convertir en una estrella indie -todo lo indie que puede llegar a ser una en Hollywood, you know-. Pero ha acabado convirtiéndose en una de 15 años que aparenta 35.

Prometía, prometía mucho porque no provenía de la factoría Disney, y eso ya es mucho. Pero nada que hacer. Ha comenzado ya a utilizar tinte poco favorecedor en la melena y a no cortarse tampoco tampoco las puntas ni utilizar una buena mascarilla. Mira que soy poco dada a hablar de la melena de la gente, pero es por no cebarme con sus vestidos, zapatos o maquillajes.

Espero que un día no muy lejano encuentre a una buena estilista que le indique el buen camino. No para cambiar su gusto, totalmente respetable, si no para adaptarlo y hacerlo FAVORECEDOR.

De todas formas, yo debería haber visto todo ésto ya desde que se puso éste vestido en los Óscars de 2007. Con ésto se entiende todo, ¿verdad? Su madre tiene un pésimo gusto y además no tiene piedad con su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario