sábado, 14 de mayo de 2011

¡Qué tiempos!

En los que los anuncios de Toscani y Benetton eran lo más.








Me pirraban sus campañas y, además, no iba a otro sitio que no fuera Benetton. Era la época de mis 13,14 y 15 años y todo lo que me compraba lo hacía allí. Muy mal por mi parte, ya que era entonces cuando comenzábamos a ir a la discoteca y mientras todas mis amigas se descocaban -no como se descocan ahora, quede claro- e iban con camisetas de manga corta y yo no tenía otra cosa en mi armario más que jerseys de cuello alto, chaquetas de punto de mil colores y pantalones de pinza. Lo peor es que yo me creía modernisima solo por el hecho de ir de Benetton. Ay, bendita ignorancia.

2 comentarios:

  1. Como te entiendo... Yo era peor, yo iba de Benetton pero de chandal. A todas partes con mis letras de colores!

    ResponderEliminar