miércoles, 2 de marzo de 2011

Suspenso

Suspenso rotundo para Dior. Ayer la casa francesa anunció el despido definitivo de John Galliano, hasta entonces me negaba a creer que el gigante de la moda, LVMH, prescindiera de el alma de su marca más potente. Hasta ayer estaba suspendido de empleo, ahora ya está oficialmente despedido.

No defiendo el comportamiento del diseñador, pero bastaría con una disculpa pública, como muy bien explica Lucio Chiné para calmar las aguas y que todo volviera a la normalidad. Está claro que a alguien no le ha dado la gana y, como es evidente, éste alguien no es muy listo.  Aun así, lo que también está claro es que el diseñador seguirá por su cuenta con su propia marca, porque le queda cuerda para rato.

Estamos en época carnavalera, así que si yo no me hubiera disfrazado ya, aprovecharía para homenajear al diseñador -como ya hicieron los genios de Muchachada-. De todos es conocida su afición para disfrazarse al final de sus desfiles.




Yo me quedaré con algunos de mis momentos favoritos del genio gibraltareño.








El pasado febrero McQueen, en el de éste año el despido de Galliano. Preparada estoy ya para lo que pueda pasar en el mismo mes de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario