miércoles, 16 de marzo de 2011

McQueen, Burton y la Bruja Blanca

Muchas han sido las colecciones que me han gustado de la semana de la moda parisina, la madre del cordero de todas las demás. Pero viendo lo que Sarah Burton ha hecho con Alexander McQueen me ha dejado sin aliento; por si alguien dudaba de ésta chica, está claro que la cosa no decae. ¿Por qué? Por lo siguiente, amigas y amigos:

1. Presenta la colección en La Conciergerie, la cárcel dónde pasó Maria Antonieta sus últimas noches antes de ser decapitada.

2. La colección está inspirada en la Reina del hielo y su corte.

 

2(bis). Aunque yo creo que realmente se ha inspirado en la Bruja Blanca de Las crónicas de Narnia.


3. En el público se encontraban pocas y poco bloguers petardos y petardas, lo cual, en los tiempos que corren, es de agradecer.

4. Bueno, no hay punto nº 4, lo que pasa es que tres me parecían pocos y tenía que llenar con algo.

Por cierto, queda oficialmente inaugurada la semana de Alexander McQueen. Tengo dos posts más preparados sobre él. Siento el bombardeo. Para quién no le guste, he tenido la deferencia de avisar, no os quejaréis ;)

1 comentario:

  1. De tod@s es sabida mi adoración y admiración por McQueen. Él tenía que ser el encargado de confeccionar parte de mi traje de novio, hace años que lo sañaba, antes de su muerte, claro. Pero viendo las ceraciones de la Burton sigue en pie mis ganas de que la casa McQueen haga algo a mi americana... jejejeje
    Por mi podrías escribir cada día sobre el genio de los genios de la aguja!!!!!y parafraseandote: GOD SAVE MCQUEEN!!!!

    ResponderEliminar