viernes, 18 de marzo de 2011

Belleza salvaje

Alexander McQueen: Savage Beauty es la exposición que se exhibirá en el Metropolitan a partir del próximo 2 de mayo. Además, la inauración se producirá en la gala anual del Met. Qué impaciente y qué ganas.

La exposición tendrá lugar del 4 de mayo al 31 de julio con piezas de TODAS las colecciones de McQueen. Desde Nihilismo en 1994 hasta Ángeles y Demonios, su colección póstuma del 2010.



Qué pena ser una pobre autónoma que no gana ni para pipas, por que si la cosa diera la vuelta, gastaría toda mi inversión anual en pipas en ir a ver ésta exposición y a la que me recomienda mi amiga Esther: algunos de los vestidos de María Callas expuestos en el Istituto Italiano de cultura de Nueva York.

2 comentarios:

  1. Do not lose your faith en que un día ganaremos el euromillones y tendremos jet privado para ir a ver (y hopefully) comprar cosas tan preciosas, preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, vamos a confiar en el euromillones (no he jugado en mi vida) para hacernos ricas. Lo de hacernos ricas trabajando lo descartamos, no?

    ResponderEliminar