viernes, 28 de enero de 2011

Couture Spring 2011

A diferencia de los otros repasos de la alta costura parisina, voy a centrarme sólo en los desfiles que me han gustado. Ya prou de malgastar tiempo y esfuerzo con algo que no merece la pena.

Riccardo Tisci, ¿dónde tengo que ir para hacerte un santuario?. Ha conseguido desterrar a Dior en el podium de mis favoritos altocostureros. Celebro que Givenchy haya sacrificado el gran esfuerzo económico de organizar el gran desfile pero. Me muero porque alguna lista estilista adjudique uno de éstos modelos a alguna de sus clientas para que lo luzca en la alfombra roja de los Óscars.




Dior siempre es Dior -tooooooma conclusión-. Fastuosidad, colorido y Galliano en estado puro. No hace falta que diga nada más.




Gaultier, ésta vez sí. Quien tuvo, retuvo, y aquí está el ejemplo. De éstos también me gustaría ver unos cuantos en alguna alfombra roja.






Por otro lado, siempre me quedará la opción de que Carolina de Mónaco sucumba una vez más a otra nueva reinterpretación de Jean Paul a sus características rayas y luzca éste modelo.


Armani y su estilo futurista me han conquistado ésta vez. Los tejidos son espectaculares. Me los pido todos.





Como leí en la crónica de Eugenia de Torriente, ver la colección de Valentino hace que te den ganas de abrazar los modelos. No podría haberlo descrito mejor.





Sobre Chanel, me ha gustado, muchísimo más que la anterior, pero qué pereza tener que cortar, pegar y tener que elegir entre 64 modelos -ya véis, en la casa de la Rue Cambon no entienden de crisis-. Aquí tenéis la colección completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario