viernes, 19 de noviembre de 2010

Diana & Chiara

Me gusta mucho el blog de Chiara. La envidio y la envidiaré toda mi vida por su inmensa colección de zapatos -entre los que hay poco de Zara y Primark y mucho de Miu Miu, Prada, Chanel o Louboutin-, si es que hasta tiene su propia firma. Vale, es una niña de papá que a veces da mucha rabia. Su nueva perrita Matilda, su novio que se cree el nuevo Francesco Totti, sus barrocos anillos combinados con corazones de Tiffany y tiene ya en su armario media colección de Lanvin para H&M. Bueno sí, una rabia inmensa.

Pero es que hoy tengo que hablar de ella. Sabía yo que el tema de combinar dos relojes me traía buenas vibraciones y no recordaba el porqué. Ayer vi una foto de soltera de Lady Di y caí en la cuenta.




En cuanto encuentre una versión más personal, me veréis con dos relojes pronto, pronto.

*Fotos The Blonde Salad.

4 comentarios:

  1. Elvira,

    El rellotge del Miqui el tinc igual des dels 10 anys. Enviat pels meus tiets des de Florida! Les mans són les manetes. La Laura el té igual pro amb la Minnie.

    I l'altre rellotge és 70's total. Et juro que si entro al joier de ma mare, em faig la foto igualeta.

    By the way, a mi no m'agraden els rellotges... Menys el teu daurat, que ens va fascinar tan a mi com a en Pablo.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Doncs si algun dia veus per alguna tenda Disney aquest rellotge, ja ho saps, pensa amb mi!

    (el rellotge 70's ja el tinc jo també,i, efectivament, també al joier de la meva mare)

    Petonassos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabía de la existencia de Chiara y me encanta! evidentemente ya la sigo! Es una mina esta tia! pero mi regunta es, como puede ser que tenga tanto de todo y encima que todo lo que tiene sea tan bueno??? en fin, ai gente con mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si! Qué tenemos que hacer nosotros para tenerla?

    ResponderEliminar