lunes, 22 de noviembre de 2010

Carolina es a Chanel...

... lo que Charlene es a Armani. No sé por qué me da en la nariz que voy a disfrutar más con su vestido de novia que con el de la Middleton. Me alegro que el diseñador italiano haya puesto sus miras en la futura reina del principado porque veo que va mejorando poquito a poco pero sobre seguro. Mirad qué guapa iba hace muy poco y de Armani Privée, of course.


¿Y qué me decís de ésta última semana en la fiesta de su país? -También de Armani Privée, por si lo dudábais-.





Por cierto, ya que he utilizado a Carolina de Mónaco para titular mi post, no puedo evitar que veáis ésto.



Hace unas semanas, en una de esas medias horas cotilleadoras que cunden mucho en Facebook descubrí el modelito de la chica en cuestión. ¡Pero si es un clon del Chanel que llevaba Carolina en la cena pre-bodorrio real español! - exclamé. No sé quién es aún la atrevida en cuestión, pero dadme tiempo a que vea a la amiga que me interconecta con ella. Necesito saber ya dónde hacen esas copias tan cutres de vestidos chaneleros, porque aunque no me vaya a comprar ninguno, tengo que verlo con mis propios ojos.

4 comentarios:

  1. A mi tmbien me encanta el estilo de Charlene, y si, creo que disfrutaremos como enan@s viendo su vestido de novia!!!!! que espero y deseo sea una de las mejores creaciones de Armani! El Gran Armani!!!!!!!!!

    por cierto permíteme decirte que el primer look del post es muuuy tu!!! y no solo por el lazo! ejjejeej
    Sin más ni menos, te digo que esperaré la boda como agua de mayo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y qué me dices del clon chanelero?? Increíble, no?

    Y sí, tendremos que quedar también para ver juntos la boda monegasca, creo que nos divertiremos más que con la british ;)

    ResponderEliminar
  3. La monegasca no tendrá desperdicio alguno!yo, solo por ver los estilismos de Carol y carol junior creo que ya vale la pena verla!!!!!

    ResponderEliminar