lunes, 25 de octubre de 2010

Anuncio de compromisos en NYT

Nunca olvidaré el capítulo en el que Charlotte York -futura de Goldenblat- recibe el ejemplar de New York Times en su apartamento y descubre que por un error de impresión, sale con bigote en la foto del anuncio de su compromiso. Desde el mismo día que lo vi, tengo que confesar, que soy una fiel seguidora de la sección de compromisos de diario. Sí, todo el mundo tenemos alguna rara afición que esconder y que nos avergüenza, la mía es ésta.


Son todos tan felices, tan guapos, tan ricos y tan perfectos, que mi parte conservadora y recatada admirará siempre. En la web, encontramos una hemeroteca desde 1981 y lo más sorprendente de todo es que los anuncios siguen siendo completamente iguales hasta la fecha: la novia tomará el apellido de su futuro marido, la ceremonia será católica y oficiada en la capilla de Wellesey College, el padre de la novia es el director de la Galeria Nacional de Arte, ... y así van uno detrás de otro. No importa la raza, religión o estudios de la pareja, todos están regidos por el mismo patrón.


Lo que sí importa es el pedigrí de cada contrayente. Siempre son hijos, sobrinos o nietos de; suelen ser graduados en Harvard o Stanford y casi todos ellos tienen un maravilloso trabajo en la gran manzana o una prometedora carrera en Silicon Valley.

De vez en cuando, también hay reportajes de bodas, no solo anuncios de compromisos. Como el de Ana Meier y Daniel Creighton. Qué ideal todo.






Recordemos que en Estados Unidos no tienen familia real. Aquí tenemos a nuestros borbones, duques, marqueses y condes varios que se encargan de llenar las páginas en blanco y negro del ¡Hola! con éste tipo de noticia, pero ellos no lo tienen, así que han hecho bien en crearse sus propias familias reales. Así que, ¿qué tengo que hacer yo para ligarme a un príncipe yankee?


*Fotos de The New York Times.

6 comentarios:

  1. Elvira...

    Sabes que te adoro, pero ahora ya es brutal. Yo también la leo cada domingo!!!!!!

    Y creo que no lo había confesado nunca a nadie. Jajajajaja.

    También me encanta la sección de "Engadged" que es en video. Tengo una especial predilección por las parejas gays (normalmente de apellido judio) de mediana edad.

    :P

    Ahora de golpe me siento menos sola en este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me siento menos sola ahora Esther. No he visto la sección de video (gran descubrimiento!), así que me voy a dedicar enteramente a ella éste fin de semana. Qué felices somos con tan poco ;)

    ResponderEliminar
  3. Se llama Vows. Y es muy inspiradora.

    Uno de mis videos preferidos, de hace bastante tiempo, era una pareja gay. Uno era mayor y judío y el otro chino y joven, pero se veían tan felices.

    Y contaban que cuando Giulani se divirció, se fue a vivir con ellos pq se sentía mejor que en un hotel. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Éste puente me pongo a descubrir la sección de Vows! La próxima vez que nos veamos tu y yo podríamos quedar a la hora del te, irnos a comprar después un buen ramo de flores y mirar algunas tiendas de muebles vintage como buenas chicas estiradas y repipis que somos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! descubrí ayer tu blog, solo queria decirte que me gusta mucho... tenemos mucho en común, jeje! yo tb leo el NYT y vivo lejos de NYC... un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro L., además de satisfacer mi ego, éste blog me sirve para darme cuenta de que no soy tan freaky como pensaba ;)

    ResponderEliminar