lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuando algo funciona...

... por qué cambiarlo. Éste es el caso del fotógrafo Quentin Shih y Dior. El primero, colaboró con la marca y su tienda en Shangai hace dos años con ésta magnífica campaña.


Soy una ignorante en lo que a fotografía se refiere. Pero éstas dicen mucho sobre el país, la marca y la relación que hay entre ellas, ¿no os parece?

Pues resulta que el chico ha vuelto a la carga. La casa Dior quedó contenta con el resultado en 2008 -no es para menos- y han vuelto a encargarle la acción que celebra la re-inauguración de la tienda de la marca en Shangai. La campaña vuelve a ser sublime, pero ésta vez ha habido gente que se ha molestado, piensan que la campaña es racista ya que sugiere que todos los orientales son iguales. Qué tiquismiquis son algunos, personalmente pienso que el artista ha vuelto a superarse.


*Fotos via TrendLand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario