sábado, 4 de septiembre de 2010

Casualidades de la vida

Es oficial, la firma sueca anunció su colaboración anual con un diseñador de renombre. Todas las apuestas apuntaban a la firma Lanvin y su diseñador Alber Elbaz y acertaron de pleno. Me estoy comenzando a derretir y eso que aún no he visto la colección. Me prometí a mi misma que no volvería a pasar la vergüenza del año pasado, pero mis promesas son baratas y fáciles de romper, así que si mis amigos están dispuestos a repetir, yo les seguiré allá por dónde las colas de histéricas -entre las que me incluyo- de Barcelona nos lleven.

Y qué casualidad que todos conocimos la buena nueva el mismo día que Zara lanzaba su versión 2.0. Gran estrategia de la marca en adelantar su anuncio. Se esperaba la noticia para el 9 de septiembre, pero en H&M son más listos que el hambre y no iban a dejar que Amancio se llevara todo el protagonismo del día. A eso se le llama una buena contraprogramación y lo demás son tonterías.


Desde aquí, aprovecho para pedir al Sr. Hennes que la inspiración lanviniana vaya por éstos derroteros -por pedir, ya pido de la colección Crucero 2011-:


Para los complementos, ando un pelín floja de algunos de éstos en mi armario:





* Para los que no tienen que conformarse con ediciones cápsula a precios asequibles, pueden ir a Santa Eulàlia y comprarse la nueva colección de verdad de la buena.

2 comentarios:

  1. No és per fer enveja, però tinc l'H&M més gran del món a costat de l'embaixada i com que entro a les 9h, a les 10h em faré l'escabullida i plammmmm: dins per veure la col·lecció.

    Encara que estic segura que els cabrons només tindran talles per sueques enormes!

    Seguiré informant...

    ResponderEliminar
  2. Doncs bueno, ja sé a qui enviar-li la llista de coses que voldré per a que me les compri... Ja vindré jo a recollir-les ;)

    ResponderEliminar