lunes, 9 de agosto de 2010

Una de tocados, por favor!

Nunca me habían llamado mucho la atención los tocados, diademas, casquetes o turbantes varios; pero debido a mi creciente aversión a las peluqueras y a mi pelo corto tuve que agudizar el ingenio para una boda el año pasado. 

Una comienza progresivamente, así que mi primera diadema fue sencilla y la compré en Laliblue -mis limitaciones geográficas también influyen en que todas mis compras tocadiles hasta el momento hayan sido en la web-. La atención al cliente es inmejorable e hicieron la diadema en el color que yo les pedí en un tiempo record y en pleno agosto. Gemma es insuperable.




Después, para la siguiente, me animé en hacerlo en una un poquito más grande, sencilla y discreta también. Fue en Jopapi. En este caso, Paula también es de lo mejor. Hizo la diadema en los colores que le pedí e improvisando con un azul que era el que justo llevaba en mi chaqueta. Así que además de buena en su trabajo también tiene telepatía con sus clientas.



Para la que tengo en septiembre ya he hecho mi elección y mi pedido, lo que pasa es que no quiero avanzarlo por aquí, me reventaría la exclusiva a mí misma. Lo que sí os diré que ésta vez me lo he comprado en Nila Taranco y que es un casquete muy sencillo.

Como lo mío va poco a poco, dentro de unos 15 años acabaré yendo a bodas con algunos de éstos modelos.












Y a las bodas de mis sobrinos-nietos, con éstos.






Tenéis montones de blogs y webs dónde poder encontrar diferentes propuestas. Aquí van unos cuantos: Tremenda Miranda, El baúl de secretos de alcoba, Lia Terni, La creme de la creme, Cherubina, Mar Cuyás, Le Touquet, Monic, Noco Designs, entre otros.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Paula de Le Touquet!
    Muchísimas gracias por acordarte de mi en tu blog. Todavía estoy alucinada por ello ;-)

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué Paula. Tus creaciones son fantásticas! Recuerdo que te descubrí en unas fotos etiquetadas en Facebook y desde entonces me tienes enganchada. Espero tener otra boda pronto para poder llevar algo tuyo. Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar