lunes, 5 de julio de 2010

Decadas prodigiosas

La segunda parte de Sex & the City me ha dejado tan indiferente que la película no merece ser comentada. Eso sí, agradecemos que en cuestión fashionil la cosa no decaiga, porque entonces sé de muchas seguidoras que caerían en profunda depresión. Todos los looks de la película son geniales por exagerados, exhibicionistas y dracqueeneros. Patricia Field ha echado el resto para la secuela de la secuela.

Pero yo me quedo con Kristin Davis y sus alfombras rojas para la promoción. Todos son modelos vintage de Decades -tienda donde Pé compró su vintage Balmain princesita para recibir su primer Oscar- y demuestran dos cosas: vestirse con piezas que tienen unos años es una apuesta segura si sabes cómo hacerlo y que padecer síndrome de diógenes con la ropa no es malo. Mi lema siempre es el mismo: no tirar nada porque todo vuelve.

Norman Norell y Jean Desses.


Balmain y Christian Dior.

Y si fuera multimillonaria, bueno, millonaria a secas, estaría ahora mismo comprándome un billete a L.A. para hacerme con todas éstas piezas. Soñar es gratis.

Todos de Balmain.


Versace, Chanel alta costura y Versace.


Rochas.

4 comentarios:

  1. El Pequeño Kaiser5 de julio de 2010, 12:02

    Hola,aparezco hoy después de muchos días sin comentar. He estado ausent@. Veo que el blog ha seguido su línia y me he puesto al dia rapidamente!!!
    a mi el Balmain del medio, cuando lo vi me quedé sin respiración! es uno de los vestidos más bonitos que he visto en mi vida!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con lo del Balmain. Fantástico.
    Te echaba de menos , te daba ya por perdido ;) Bienvenido otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar