miércoles, 23 de junio de 2010

Tiembla Marie Chantal

Mi gran descubrimiento del bodorrio sueco fue Tatiana Blatnik. Después de la ex de Marichalar, la mejor fue ella.


Mira que soy poco amiga de los chales. Será que los he aborrecido por el mal uso que le dan muchas. Pero ella lo luce genial con éste modelo que no sé de quién es -lo sé, aún no me he comprado el Hola! para averiguarlo, ya estoy tardando-.

La chica nunca falla, no he encontrado ninguna imagen en la web que merezca un Argggg a lo Cuore.




Así que Marie Chantal, su cuñadísima -¿dónde estaba el día de la boda sueca, por cierto?- debe estar que tira chispas viendo cómo prospera la prometida de su cuñado a pasos agigantados. Y éstos griegos, son príncipes destronados de un país en crisis aguda, pero no hay que negarles su buen gusto, porque vemos que suelen acertar.

p.d. Lo de la Infanta Elena fue simplemente el caso de una fiera dormida que por fin despertó.

2 comentarios:

  1. EStoy totalmente deacuerdo contigo! y ya era hora k la infanta despertara! y aunque esta vez a sido Caprile, los de Lacroix también les sientan geniales!!!!!!

    por cierto no te pierdas el llok de Mabel, esposa de Friso de Holanda con un vestido-pantalon!!! no words...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, nuestra Mabel ya nos dejó sin palabras el día de su boda con vestido de Victor & Rolf inolvidable... Yo aún tengo pesadillas con él!

    http://devilwearszara.elleblogs.es/files/2008/06/mabel.jpg

    ResponderEliminar