sábado, 3 de julio de 2010

Juan Antonio López

Ésta crisis me tiene frita. Hace unos días me enteré de que Juan Antonio López cerraba su firma. Si es que ya ni funciona su página web. Nicholas Kirkwood es quien ahora me tiene robado el corazón, pero es que con Juan Antonio López comencé a entender lo que es el amor a primer a vista por los zapatos.


Para las rezagadas como yo, aprovechad para comprar alguno de los modelos del diseñador, que ya son piezas de coleccionista, en Yoox podéis encontrar éstos modelos disponibles.

No hay mal que cien años dure, esperemos que con ésta crisis no nos haga falta llegar a los 99 y medio.

2 comentarios:

  1. la verdad es que es una pena! Cuando descubrí a Juan Antonio López casi me da un pasmo! que maravilla de zapatos. Le recomendé a toda la gente que se pasaran por la tienda. Y eso que la Vogue lo nombró sucesor de Manolo... Pero esta crisi se lo está comiendo todo. Que pena!
    Bueno, siempre nis quedará el zapatero de Sanaz que tiene unos cuantos pares...

    God save Juan Antonio López y su arte...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que vuelve, de una manera u otra, pero tiene que volver...

    ResponderEliminar