domingo, 6 de junio de 2010

Elda, ciudad de vacaciones

En España hay una larga tradición zapatera. Sobre todo en las Baleares y en la provincia de Alicante. Quen pise la isla de Mallorca y sea un adicto a los zapatos no puede dejar de visitar Inca. Cuna de marcas como Camper y Mascaró, entre muchas otras. Y, como buena cuna, se pueden encontrar muchos outlets de las marcas y los fabricantes en los que te pierdes y puedes llegar a perder la cabeza y el sueldo si no posees un gran autocontrol.

Lo mismo ocurre en Elda (Alicante). Muchas marcas conocidas han nacido allí o tienen su producción en la ciudad. Paco Gil, Paco Herrero, Sacha London, Salvador Sapena, Audley, Rebeca Sanver,etc. Si es que hasta el propio ayuntamiento de la ciudad tiene una ruta de outlets que promociona en su web.

De todas las marcas que he enumerado, me he dejado para el final la que me ha enamorado éste último año, Chie Mihara. La conocí gracias a Anatxu y desde entonces deseo comprarme un par de ésta marca cada semana. Son modelos de estilo romántico, diseño con personalidad y muy cómodos. Los que me conocen bien, estoy segura de que al ver los zapatos dirán que son muy yo. Y yo, que no tengo un pelo de tonta, hago éste post con los modelos que más me gustan como indirecta -bueno, directa total- para cuando no sepan qué regalarme, vayan directos a la tienda on-line y me compren cualquiera de éstos pares. Calzo un 39.





Tienen también línea masculina que no desmerece para nada el nombre de la marca.


Así que, próximo destino de vacaciones, ¿Elda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario