sábado, 22 de mayo de 2010

Michelle again

Al principio creí ver a Priscilla, reina del desierto. Ese pelo, esa sombra de ojos, el azul eléctrico brillante del vestido y su vuelo. Pero no, era mi Celia Obama.

El diseño en cuestión es de Peter Soronen y es uno de los favoritos de la primera dama. A mi me chifla el vestido y me chifla Michelle. Es atrevida, arriesga y casi siempre gana. Creo que adapta su estilo a cada visitante de la casa blanca. En éste caso, el presidente mexicano. Veo que cuando viene algún representante latino se suelta la melena. Así que no puedo esperar a que el Príncipe de Zamunda visite la Casa Blanca. Ansiosa estoy.

*Si no os queréis perder ninguno de los looks de la primera dama americana, vistiad el blog de Mrs. O.

3 comentarios:

  1. El Pequeño Kaiser22 de mayo de 2010, 21:15

    La verdad es que el vestido me gusta mucho, pero le hace un no se que en el pecho que no me agrada del todo. Será que el corpiño del vestido es demasiado rígido... no se pero de todas formas está estupenda. Me gustaría verla en directo pk es una "mole de tia" y con ese vestido ....

    de todas formas creo que siempre acierta.

    Tener un buen estilista a tu vera es esencial!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun diria más... tener un buen estilista, atreverse... y tener mucho dinero, para pagar estilista y trapitos...

    jejejejeje

    ResponderEliminar