jueves, 25 de marzo de 2010

Sabor a semana santa

Yo ya tengo plan para semana santa, pero para los rezagados que aún no hayan tomado su decisión les propongo un plan: irse a Miami y visitar The Villa by Barton G.

La que fue la casa de Gianni Versace en Miami se ha convertido en un hotel de lujo de diez habitaciones -todas sencillísimas- que siguen el estilo de la casa Versace y su creador. La que fuera la habitación de Gianni tiene una cama de casi 3 metros, amplios ventanales y, para los que no suelen viajar ligeros de equipaje, siete armarios; todo a 2.100$ de nada por noche.

Para los que no podamos permitirnos semejante lujo -aunque yo sería capaz de pedirle a Carmen Lomana que me donara lo que gana en una gala de MQB para poder ir al hotel, sería también un acto benéfico, por si alguien lo duda- podemos reservar una mesa en el restaurante de la villa y disfrutar de su menú y vajilla china a un mucho más módico precio: 175$ por menú.


2 comentarios:

  1. El Pequeño Kaiser25 de marzo de 2010, 12:36

    HOmbre... la casa no está mal del todo, pero tan rococó a mi me mata!!!! me sentiria prisonero del lujo... no se... demasiados dorados y cenefas y colores y dorados y esculturas y retratos y papel de pared y piedrecitas y fuentecitas y rayas y cebras y columnas y capiteles... para mi too much!

    ResponderEliminar
  2. Muy rococó todo sí, pero muy Versace a la vez. Para vivir no creo, pero me encantaría pasarme una semanita alli!

    ResponderEliminar