martes, 23 de marzo de 2010

Gleeing

Soy ñoña, mucho, y cuando me lo propongo, puedo ir más allá del ñoñismo. Y ahí es donde se encuentra Glee. Y por eso, la serie es buenisima. La inspiración sesentera hizo que no pudiera resistirme, tiene un buen guión, fácil de seguir sin dejar de ser ocurrente, y lo mejor de todo: es musical. Cualquier película o serie en la que canten y bailen a mi ya me tienen ganada; en mi caso, la culpa la tienen las películas de Rocío Dúrcal, Marisol y Sarita Montiel que me tragaba con mi abuela durante la infancia.

Vi los 13 capítulos en un santiamén y ayer volví a ver los dos primeros en Neox. Soy insaciable.

Emma es mi personaje favorito. Verla comer es una delicia, pero se ha ganado ser mi personaje favorito por sus estilismos. Se trata de una Jackie O. de instituto, siempre impoluta en sus combinaciones de estilo -de los pies a la cabeza: zapatos, chaquetas, collares, blusas, boinas, etc.- y comiendo sus verduras.




Después viene Kurt Hummel, su primera frase en la serie es para decir que no le manchen su chaqueta de Marc Jacobs, así que me tuvo ganada desde el minuto uno. Más adelante también nombra a McQueen, así que como comprenderéis, es totalmente irresistible.


El resto son todos también geniales, cada uno con su punto y por supuesto, con su estilismo. Si no la habéis visto aún, ya estáis tardando. Además, la segunda temporada promete bastante.

5 comentarios:

  1. El Pequeño Kaiser23 de marzo de 2010, 10:18

    aiii yo tambien estoy enganchad@! estoy contigo con los estilismos! que buena es Emma! jejejejej

    Es un poco Bree Van de Camp, y ya solo por eso me encantaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes con lo de Bree Van de Camp, no había caído! Esas perlas, ese pelo inamovible...

    ResponderEliminar
  3. bueno si querían que me enganchara, lo he hecho. Ya les comentaré

    ResponderEliminar
  4. El Pequeño Kaiser25 de marzo de 2010, 12:33

    yo no se si esperarme a neox o entrar en las yonkis....

    ResponderEliminar
  5. yo también me he enganchado! que gracia!!! Ha ganado un monton de premios... a ver si no se estropea... que estas series juveniles.... miedo me dan

    ResponderEliminar