sábado, 27 de febrero de 2010

Louise Goldin vs. Amaya Arzuaga

Ha finalizado ya también la London Fashion Week y la chica de los zapatos repele-amigos ha decidido copiarse. Sí, sí, copiarse, como lo leéis. La inglesa desfiló un día más tarde que la leonesa, así que tuvo todo un día para imitar la colección de Amaya Arzuaga.

Bueno, aunque puede ser que sean primas terceras por parte de madre y hayan compartido alguna que otra idea telepáticamente. O que conserven una amistad de cuando Amaya desfilaba en Londres. O que... simplemente tengan un mismo estilo.

Hay muchas diferencias entre las dos colecciones: las coloridas medias y la combinación con la lana de Arzuaga, que para mí supera a la Goldin con diferencia y el patronaje de cada una de ellas. Pero si me presentaran las dos colecciones, sin haberlas vistro previamente y me hicieran decir de quién es cada cual, no sabría qué responder.

Louise Goldin.



Amaya Arzuaga.



¿Vosotros qué me decís?

3 comentarios:

  1. Que fuerte me parece!!!!!!!!! pero aunque una haya desfilado primera... la colección no se hace en un dia, y menos con esta ingenieria en textil especializada en faldas, vestidos, pantalones y varios...
    pero sí, parece de la misma diseñadora.... que fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Amaya es increible....entus fotos, por menos hay un poco más de color...

    Visita mi blog&sigueme! =;-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  3. Cómo no nos íbamos a quedar con Amaya chicos... ;)

    Bienvenida Clau!

    ResponderEliminar