martes, 23 de febrero de 2010

Las Olsen también diseñan

Por lo visto, lo más in en el mundo del famoseo es dedicarse al diseño de moda. Ya lo hemos visto con Victoria Beckham, y ahora son las hermanas Olsen las que se lanzan al mismo mercado. Por lo que veo, es un sindrome básicamente extendido entre celebridades que ya no se dedican a lo que por un principio fueron conocidas. Me explico: Vicky Beckham ya no canta y las Olsen ya no actúan.

Hemos visto muchas cosas buenas en la semana de la moda de Nueva York, demasiadas. Sé que tampoco merecen las Olsen, con The Row -aviso a navegantes, la web es lentisima-, protagonizar la única entrada referente a la super exhibición americana, pero las cosas van así.



La colección me ha sorprendido gratamente, ya que muchas veces los looks de las gemelas me asustan, pero han conseguido una marca muy al estilo Calvin Klein o Donna Karan, de líneas muy rectas, colores sobrios y prendas ponibles y cómodas.

Si algo bueno tienen éstas marcas es que plasman perfectamente la personalidad de las celebridades, así que si a alguien decide seguir el mismo estilo que las gemelas, ya sabe donde encontrar las prendas adecuadas.

2 comentarios:

  1. pues la verdad es que tienen un aire fresco y sobrio, sorprendente...!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Verdad?? A mi también me dejaron con la boca abierta.

    Bienvenida Estíbalitz!

    ResponderEliminar