sábado, 20 de febrero de 2010

Gracias Alvarno

Si queremos exportar nuestra moda, que nos valoren, que nos miren y que nos critiquen deberíamos mostrarnos a la altura de las circunstancias. No me explico cómo se puede celebrar la Madrid Fashion Week en el recinto ferial de Ifema. Hacen que coincida con ARCO en el recinto ferial -lo cual se agradece bastante, ya que se podría concidir con la feria de la caza, por decir algo- pero bueno, tampoco es excusa.

Así que la alegría de la semana me la han dado Arnaud Maillard -que ha trabajado 15 años codo a codo con Karl Lagerfeld- y Álvaro Castejón. Ésta pareja de diseñadores a la cabeza de ALVARNO, han decidido hacer la suya y presentar su primera colección en el palacio Fernán Núñez -el emplazamiento es inmejorable- al margen de la semana de la moda madrileña.




Poco más que decir, solamente que se me cae la baba. Espero seguir teniendo durante mucho tiempo noticias sobre ésta marca.

P.D. Tampoco podemos pasar por alto que Michael Nyman tocó ayer en el desfile de Adolfo Dominguez, lo cual también me congratula. Así que, pasito a pasito, tampoco hace falta que hagamos alta costura, pero intentemos abrir un poco de hueco en el tan masificado mundo de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario