viernes, 19 de febrero de 2010

Flamenquito del bueno

Siempre he sentido envidia de las andaluzas por poder ponerse un traje de flamenca en muchas ocasiones. Por eso, sigo con especial atención cada temporada el SIMOF, siempre me han gustado mucho Cañavate y Juana Martin.

Pero yo, que siento la misma devoción por los volantes que por los lazos, no puedo resistirme a la mayoría de los diseños de ésta feria y menos a los de Vicky Martin Berrocal, que desde que llegó al mundo de la moda como diseñadora en 2006 no ha dejado de sorprenderme. El vestido de flamenca me parece la feminidad en estado puro y creo que la creadora onubense capta la idea a la perfección en sus diseños.

Su musa es Laura Sánchez, y la verdad es que a la chica no se le puede negar que vive los desfiles al máximo, los modelos que luce en la siguente foto me vuelven loca.


Las únicas imágenes de calidad que he encontrado de la última colección, Sentir, son las de la web, y no se pueden ver una a una por ahora. Os avanzo las siguientes, pero no os despistéis, y a los que os guste la moda flamenca, visitad la web y echadle un vistazo.

Además, ahora Vicky también nos ofrece joyas. Tiene muy poquitas, pero viéndolas se sabe perfectamente de quién son, ya que plasman exactamente la personalidad de la diseñadora.


1 comentario:

  1. Si, creo que porfín ha encontrado su lugar. Esta Vicky yo creía que ya la habíamos perdido del todo. Entre programas de TV i fiestas con Laporta...Pero sí, por fin hace algo y lo hace muy bien. De todas maneras, Laura Sánches fue musa de los grandes como Vitorio y Luccino. Ellos si diseñaban arte e impresionantes vestidos. Vicky no ha hecho nada que los Vitorio y Luccino no hayan hecho con anterioridad.
    con esto no quiero hacer de menos a Vicky, que su esfuerzo le ha costado... Pero desde aquí quiero que sepa que tiene todo mi apoyo...

    ResponderEliminar