martes, 2 de febrero de 2010

El mundo al revés

¿Qué paso el domingo en el Staples Center de L.A? Fue el mundo al revés, porque las que normalmente me suelen gustar, no me gustaron y viceversa. Vamos poquito a poco:

Resulta que Pink, Rihanna, Taylor Swift y Mary G. Blige se levantaron con el día inspirado y se dijeron a sí mismas: "Hoy no seré yo la que de la nota, total, va a ser imposible superar a Lady Gaga"; así que dieron claras instrucciones a sus estilistas sobre cómo de guapas querían ir a la gala de los Grammy de 2010 y la verdad es que lo consiguieron.

Diseñadores de cada una de ellas:
- Pink: Tony Ward.
- Rihanna: Elie Saab.
- Taylor Swift: Kaufman Franco.
- Mary G. Blige: Gucci.

Después llegó la decepción. ¿Qué les pasó a Katy Perry, Heidi Klum y J. Lo? Creo simplemente que tienen la mente nublada momentáneamente. Katy por su reciente compromiso con Russell -lo cual, atontaría a cualquiera, así que totalmente comprensible-, Jennifer López por volver querer a ser la referente latina con curvas por excelencia cuando ya es tarde y Heidi Klum, con tanto niño por casa debió ponerse lo primero que pilló por el armario.

- Katy Perry: Zac Posen.
- Jennifer López: Versace.
- Heidi Klum: Roberto Cavalli.

Eso sí, siempre nos quedarán las que no suelen fallar.


Nicole Kidman: Prada.
Fergie: Emilio Pucci.
Beyoncé: Stéphane Rolland.

La que sigue sin gustarme aún es Lady Gaga, que por mucho que Mr. Armani esté tras los diseños que lució en la gala, no me convence.


Y sí, Victoria Beckam también tuvo representación en la alfombra roja. Para mi, Jennifer Nettles, con el vestido rojo, fue la más elegante de la gala y su tocaya, Jennifer Hudson estaba más que favorecida.


Y voy con el disgusto de la noche. Coged aire y tragad saliva porque vienen curvas. Shaila, mira que eres guapa y no cantas mal, pero ¿POR QUÉ NOS HACES ÉSTO? Creo que mereces estar castigada en el rincón unas horas y copiar 250 veces en tu libreta NO VOLVERÉ A REPETIR NUNCA EL LOOK DE LOS GRAMMY 2010.


Sé que será un trabajo arduo y difícil, pues en la anterioridad te has portado mal ya algunas veces:


Así que Shaila, querida mía, estoy segura de que existen diseñadores mexicanos capaces de adaptar el look de la tierra a la actualidad, dejando esos horrendos corpiños -nada favorecedores- a un lado. Así que pon a tu marido a trabajar en éste aspecto ya.

4 comentarios:

  1. El Pequeño Kaiser3 de febrero de 2010, 16:41

    Aun estoy en xoc de ver a la Shaila de esta guisaaa!!!¿ pero que le ha pasado??? solo le falta que un grupito de amigos suyos se pusieran en le photocall vestidos de mariachis! Suerte que siempre estaran Prada, Elie Saab y GUcci entre otros que nos dan (sin fallo alguno) el glamour que tanto ansiamos.Me gustaría resaltar a Victoria Beckam y su sorprendente colección (anteriormente posteada y analizada) pero que a partir de ya, tendremos que tener muy en cuenta en las futuras alfombras rojas.

    Por lo que respecta a Ladi Gaga, no estoy del todo deacuerdo contigo... su estilismo es fruto de un Marqueting muy bien estudiado y ahora elevado a categoria de alta costura de la mano de Mr. Armani... para mi, UNA ESTRATEGIA REDONDA!

    También me gustaría resaltar el Stéphane Rolland de Beyoncé. Personalmente me ha gustado mucho aunque tengo que reconocer que cuando lo vi por primera vez me asusté ya que pensé que era un vestido de neopreno... ¡¡¡Vaya susto!!!

    Se que soy pesado pero porfavor que alguien le diga a Shaila que no va por buen camino...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la música de Gaga...pero es que ella me parece un poquito cansina ya (http://nimenosinmas.blogspot.com/2009/09/lady-gaga-vs-belen-esteban.html), tampoco vamos a coincidir en todo ;)

    Y por otro lado, No sé qué podemos hacer con Shaila, Pequeño Kaiser, creo que lo tenemos bastante duro... Además, con el rollo de la herencia familiar se nota que se preocupa poco por sus estilismos. ¿Llamamos a Lomana para que le eche una mano?

    ResponderEliminar
  3. El Pequeño Kaiser4 de febrero de 2010, 13:51

    no podría estar más deacuerdo contigo, aunque creo que por más Lomana que tengamos, a Shaila la hemos perdido a lo que estilismos se refeiere.

    Por lo que respecta a LAdy Gaga, tienes razón, empieza a ser un poco cansina, pero no me negarás que es un producto de marqueting 100% pensado y estuudiado! tu y yo sempre estaremos deacuerdo!

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, como producto de marketing, nada que reprocharle, todo lo contrario, admiración.

    ResponderEliminar