domingo, 17 de enero de 2010

Rememoración de rememoraciones

Las firmas de moda aprovechan siempre cualquier aniversario para crear una colección que rememore lo que sea, y yo encantada. Que si colección aniversario de la fundación de la marca, que si colección aniversario del lanzamiento de la primera colección, que si colección aniversario del lanzamiento de la primera colección por el diseñador en prácticas... y así podría seguir hasta mañana.

La colección aniversario que me ha llamado más la atención ultimamente, rememora los comienzos de la familia Vuitton cuando fabricaban juguetes de madera inspirados, la mayoria de ellos, en animales. Reneé Vuitton, la mujer de Gaston Louis Vuitton, mataba su tiempo hace 100 años ya, coleccionando éstos juguetes de madera. Y su marido -que debería estar enamorado hasta las trancas, por que éste tipo de acciones cursis sólo las hace uno cuando está borracho de amor- homenajeó a su mujer dedicando toda una planta de su tienda dela Avenue Marceau, en París, al hobby de su mujer.

Así que hoy la marca, rememora dicha cursilada con unos monederos, llaveros y pañuelos, la mar de cursis también, pero que quedarían más que bien con mis llaves, monedas o en mi cuello, para qué lo vamos a negar.





1 comentario:

  1. El Pequeño Kaiser18 de enero de 2010, 15:01

    ¡Que viva el amor!!!!
    POR CIERTO A MI ME ENCANTAN. JEJEJE

    ResponderEliminar