miércoles, 13 de enero de 2010

Moda española

Pronto llegará el buen tiempo -ya véis, hoy me he levantado optimista- y me he dado cuenta de que dedico muy poco espacio a la moda española. El pasado noviembre, en Neox se lo curraron y emitieron la Madrid Fashion Week -la Pasarela Cibeles de toda la vida, lo que pasa que ahora les ha dado por ir de modernos- en directo y, gracias al zapping, lo descubrí y me pasé todo el fin de semana enganchada a los desfiles.

No soy muy fan de la moda española, creo que la mayoría de los diseñadores patrios no hacen más que seguir las tendencias marcadas en las principales pasarelas internacionales -París, Milan y Nueva York- y encima, un año tarde. Por lo que la mayoría de los desfiles consiguieron sorprenderme poco. Pero, siempre queda una esperanza, y sí tenemos diseñadores en nuestra península que innovan y presentan sus propias -y no ajenas, siento repetirme- propuestas en la pasarela. Ahí van mis favoritos, espero que os sirvan de inspiración para vuestros futuros looks primaverales.

Alma Aguilar.



Amaya Arzuaga.


Hannibal Laguna.


Juanjo Oliva.


José Castro.


Los quiero TODOS, TODOS, TODOS.

2 comentarios:

  1. El Pequeño Kaiser13 de enero de 2010, 12:37

    estoy deacuerdo contigo, pero te has dejado al mejor de todos... Josep Font!!!! te invito a que veas la clección de alta costura, ya ha presentado dos y son una maravilla. La delicadeza en las telas, los bordados, la escenificación, la peluquería, el maquillaje, los tocados, los zapatos, el imaginarium... todo él es pura poesía. Míralo y nos dices algo porfavor.
    ya verás te quedarás imnotizada.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, si Josep Font me encanta, su magia sobre todo, inombré ya algunas de sus propuestas para la noche de fin de año (http://nimenosinmas.blogspot.com/2009/12/noche-fabulosa.html)...Pero no lo he incluido en éste post porque hace tiempo ya que no desfila en Cibeles o en Gaudí... Tomo nota de todas formas y preparo una entrada de nuestro mago ;)

    ResponderEliminar