martes, 19 de enero de 2010

Globos de Oro

No voy a hacer un repaso general por las más destacadas de la alfombra roja, porque no acabaría nunca y porque estoy teniendo un comienzo de semana muy pesado, así que voy al grano con las mejores de la alfombra roja.

La mejor por arriesgar siempre, la mejor por lucirlo como nadie, la mejor por apostar por Christian Lacroix cuando la firma no está atravesando su mejor momento y la mejor por tener un novio que te aguanta el paraguas con tanto estilo y que nos enamoró a muchas en Dawson's Creek hace ya a unos años:

Diane Kruger.


El resto, las que más me gustaron y por éste orden.

Drew Barrimore de Versace.

Maggie Gillenhall de Roland Mouret.



Chloe Sevigny de Valentino.


Emily Blunt
de Dolce & Gabanna.


Nicole Kidman de Nina Ricci. -Los lazos tienen gran parte de culpa en que el vestido me encante, lo admito-.

Jennifer Morrison de Luis Antonio. Creo que el peinado le hace poco bien y el vestido tampoco es nada del otro mundo a simple vista, pero enfundarse un vestido repleto de volantes hasta el escote, de color claro y salir airosa, no tiene que ser nada fácil.



Sé que a mucha gente no le gustó el modelo de Christina Aguilera. Normalmente -siempre, vamos- coincido poco con sus atuendos, pero ésta vez la chica estaba acertadísima con éste modelo de Versace.

P.D. Penélope iba guapa sí, pero poco que resaltar. No la he visto destacada en ningún ranking de moda más que en los nacionales, claro. Eso si, incluyo una foto suya, no vaya a ser que muchos se me tiren a la yugular. Pero querida Pé, destierra ya el negro aburrido que siempre será un clásico y vuelve a tu mejor versión cuando nos dejabas boquiabiertos con tus apuestas.

P.D. II. Qué atentos todos los sufridos acompañantes masculinos de los paraguas, pero yo me quedo con uno que vino solo y sin paraguas. Bonito Chace y bonito tuxedo de D&G.

1 comentario:

  1. El Pequeño Kaiser23 de enero de 2010, 20:28

    La verdad es que yo vi la gala en directo y te puedo asegurar que el impacto de Pe en la alfombra roja fue alucinante. Razón tienes cuando dices que es un clásico (evidentemente un vintage de Armani)y poco arriesgado, pero el impacto fue grande. Peró yo también le diría que empiece a arriesgar un poco más, primero pk ella puede, y segundo pk así se podría hablar muchisimo más!!!
    A mi me entusiasmó el de Drew Barrimore de Versache y el de Marchesa de Kate Hudson!
    Por lo que hace a la Aguilera... madre mia... no se si fué pk salió a entregar el Globo de Oro con Cher (para darle de comer a parte y ahcer una entrada no, un blog monográfico de ella)pero parecian Pepita Y Marcial! Que horror...

    ResponderEliminar