sábado, 9 de enero de 2010

Fregar sí, pero con glamour

Ya pasadas las fiestas, seguro que a más de uno de vosotros os habrá tocado darle un repasito a los platos ya que el lavavajillas estaba a tope de tanta fuente variada, platos, platitos, vasos, copas y un largo etcétera.

En mi caso, el momento más temido se produce el día 25 cuando oigo a mi tía gritar desde la cocina "Cariño mío, ¿verdad que tú ya has acabado con el café?". Lo que en lenguaje de tía significa: Levanta tu culo ahora mismo y ayúdame a recoger la cocina.

Y ahí voy yo, con mi sonrisa y mi cumplido "Ay tía, es que desde luego, siempre te toca hacerlo todo a tí, con la comida tan buena que nos has hecho". Y la dejo más contenta que unas castañuelas, eso sí, no me libro de aclarar los platos. Por eso, al ver éstos guantes la semana pasada ya sé que voy a pedirle al Tronc de Nadal éste 2010.



Me encanta el detalle del anillo.

4 comentarios:

  1. Un Toque de Canela.·.11 de enero de 2010, 15:23

    Me ha hecho mucha gracia este post!!

    ResponderEliminar
  2. El Pequeño Kaiser11 de enero de 2010, 21:23

    Pesrsonalmente me encantan estos guantes!!! con semejante prenda, quién quiere un lavaplatos????? yo NOOOO!!!!!!!! estoy segur@ que si la Lomana los viera, se los pondría para ir a uno de esos palacios en la Índia!!!!!! por c ierto viste el reportaje de DEC? ¡Lomana LO MÁS!

    ResponderEliminar
  3. No lo pude ver...veré éste fin de semana puedo recuperar el tiempo perdido y ver si puedo rescatarlo de la web de Antena 3. ¿Cómo estuvo?

    ResponderEliminar
  4. El Pequeño Kaiser13 de enero de 2010, 12:33

    Lomana siepre está estupenda. La verdad es que el lujo, a ella, le sienta como a nadie...

    ResponderEliminar