lunes, 14 de diciembre de 2009

Victoria Beckham Collection

Al conocer hace más de un año la propia firma de ropa de Mrs. Beckham me mostré bastante reticente con la idea. Sus vaqueros siempre me parecieron bastante horteras, su perfume penoso y su libro también. Así que me resisitía a que su colección me gustara... Pero no ha habido manera, finalmente he acabado casi rendida a sus pies viendo como muchas famosas ya lucen sus diseños en la alfombra roja y, mal que me pese, todos me encantan.

Desconozco si es ella misma la que diseña las propuestas -supongo que no- pero hay que reconocer que su estilo y personalidad sí quedan plasmados en las colecciones. Además, fijaros como todas las modelos llevan la pequeña obsesión de Vicky, las plataformas Tribtoo de YSL en la colección Primavera/Verano 2010.




Y la colección Otoño/ Invierno 2009, con la que me conquistó.




Hay que reconocerle además que es la mejor embajadora de su marca, al igual que Donatella Versace y Ágatha Ruiz de la Prada, que visten sus diseños allá por dónde van. Creo que dice mucho de cualquier creador cuando luce sus propios diseños, ya que demuestra su confianza y apoyo incondicional a la marca.




Maldita Vicky, al final voy acabar cogiéndole cariño y todo. Quién me ha visto y quién me ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario