viernes, 4 de diciembre de 2009

Amber Rose

Me encanta ésta chica. Si en otra vida nazco con ese cuerpo y más moderna y atrevida en cuanto a estilismos se refiere, vestiré igualita que ella.

Le gustan Martin Grant, Dolce & Gabanna, Jil Sander y Antonio Berardi para vestir un pelín clásica -para su estilo- en algún que otro estreno o evento de postín. De vez en cuando, una tiene que mantener las formas. Eso mismo debieron pensar las ZP Sisters el día que vieron la foto de su famosa visita a Nueva York con Obama publicada hasta en la sopa, pero demasiado tarde para hacer algo, aunque estoy segura que les ha servido como lección. A ellas y a Elena Benarroch.

En cambio, cuando sale a matar, saca su verdadera personalidad a la luz -la que más me gusta y alegrías me da- y se pirra por los diseños de Matthew Williamson, Alexander Wang y McQueen.





Tranquila Amber, todas hemos tenido un mal día.

Espero también, que en esa otra vida nazca con mi misma madre, aunque igual o más moderna que yo, porque conociéndola, no me deja salir de casa con un mono como el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario