lunes, 23 de noviembre de 2009

Prabal Gurung

Venga leer y oir su nombre como autor de los diseños más elegantes de la alfombra roja y claro, una acaba mosqueándose por no saber quién es en nuevo diseñador it. Además, con ese nombre tan exótico, ¿quién puede negarse a llevar una de sus creaciones?

Su primera colección me deja sin palabras...


Pero es que la segunda...



Desde luego que el chico tiene talento de sobra, pero en éstos casos siempre me pregunto cómo y cuándo ha sido descubierto. O porqué una celebrity - Demi Moore es una de sus abanderadas- ha fijado su mirada en él (o viceversa) y a partir de ahí la notoriedad de uno comienza a subir como la espuma. Es más que sabido que hay muchos diseñadores noveles talentosos dándo tumbos por revistas de moda y talleres de costura varios sin ningún éxito...

Será por mi debilidad por los lazos, la sencillez de los cortes en sus vestidos y lo ponibles y clásicas que me parecen todas sus piezas, pero es que éste chico me encanta, ya tengo nuevo ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario