viernes, 20 de noviembre de 2009

Louise Goldin para Topshop

Yo a ésto no lo llamo zapatos, armas de doble filo es lo que son. Top Shop quiere que vayamos aniquilando a nuestros prójimos allá por dónde pisemos, porque no le veo otro sentido.

Bueno, la verdad es que me parecen una buena propuesta para la noche de fin de año, eso sí, la que los lleve y quiera preservar la salud podal de sus compañeros de baile, ya puede buscarse un metro cuadrado para bailar ella solita, o bien, un buen podium individual donde demostrar todas sus habilidades sobre éstos tacones.




La diseñadora de éstos discretos modelos es Louise Goldin ¿Que quién es ésta chica, os preguntaréis? -bueno, al menos yo sí me pregunto-, pues una creadora de estilo rockero y británica. Dos adjetivos que son suficientes para hacerte a la idea de lo que la diseñadora propone en sus colecciones.


No dejaré de visitar pronto Topshop para probarme algún par de éstos modelos, quiero saber qué se siente cuando tienes todo el poder en la planta de tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario