jueves, 5 de noviembre de 2009

Homenaje de D&G

Otra inspiración de Domenicho y Steffano, un poco cansinos ya, a otra diva en su última colección. En cambio, ésta es la que más me gusta. En mi opinión donde esté La Callas, que se quiten las Audreys, Marilyns y divas varias. Sufrida como ninguna, despechada como ninguna, gorda y delgada como ninguna y, sobre todo, más solitaria que ninguna.

Me encanta además que en una de las camisetas reflejen el cartel de Norma, su ópera fetiche y que interpretaba como nadie. No he podido encontrar ninguna foto decente en la que se vea bien la camiseta, así que tendré que hacer un esfuerzo, e ir a una tienda D&G para verla en vivo y en directo.

En diciembre se estrena Greek Fire en EEUU, biopic de la diva encarnada en este caso por Eva Mendes, lo cual me tira bastante p'atras. En cambio, está escrita y dirigida por Julian Fellowes, guionista de La joven Victoria (me enamoré de Ruper Friend en ésta peli) y Gosford Park, ambas con bastante ritmo, así que estoy ansiosa por ver cómo ha quedado la mezcla.

Quedo a la espera también de ver a quién homenajean D&G en su próxima colección, porque la pareja le está cogiendo el gustillo a ésto tan sobado de aprovechar el tirón de los mitos para vender camisetas, que, para qué negarlo, funciona bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario