miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lady Gaga vs. Belén Esteban

Me aburre. Me cansa ya Lady Gaga. Que sí, al principio admiraba que se paseara siempre de aquí para allá sin pantalones, ese lazo de pelo en su cabeza y su infinita colección de gafas de sol, pero ya, enough.

Su música es cañera, alegra al cuerpo un ratito en la discoteca y se ha llevado una buena colección de MTV VMA, lo que pasa es que, precisamente después de verla en los MTV VMA, mi visión sobre ella ha cambiado ya. Una cosa es querer llamar la atención y la otra hacer el ridículo, ahí lo dejo.

Perez Hilton la endiosa cada día más y eso hace que la equipare al caso Belén Esteban (echadle un vistazo a la web, imprescindible) en España. Vale, quizás me he pasado un poquito, pero analicemos dos puntos que me han llevado a desarrollar la teoría:

1. Jorge Javier Vázquez es en España lo que Perez Hilton en EEUU. Dos reinas cotillas, magníficos endiosadores y maestros del entretenimiento en sus dos ámbitos: TV e Internet respectivamente.

2. Belén Esteban es nuestra Reina del Drama (o la voz del pueblo, como a ella le encanta autodenominarse) por excelencia: madre coraje que es capaz de hacer cualquier cosa por su hija; hasta matar y todo dice que haría... Por otro lado, Lady Gaga es la Drama Queen de USA: abandonada por su novio éste verano, actuando un pelín afectada por el agua embotellada de Ibiza y dándo la nota allá por donde va para que hablen de ella y digan que es la Madonna del siglo XXI.

Pensándolo bien, ahora mismo escribo un email a La fábrica de la tele para que preparen un intercambio transoceánico entre las dos artistas. Belén en Oprah y Gaga en Sálvame. ¡No puedo esperar!

Aún así, reconocer a la Srta. Gaga (aka Departamento de Marketing de Streamline Records) sus Heartbeats: cascos customizados a lo gaga divertidos y diferentes. Y, también, que ella se gana la vida con su trabajo y talento. Eso sí me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario