viernes, 31 de julio de 2009

Salvados por la campana

He tenido que madrugar más de la cuenta hoy, con lo cual, mi mal humor matutino estaba acentuado. Pero me he llevado una alegría viendo la portada de la revista People de ésta semana. Salvados por la campana celebra su 20 aniversario y ahí están todos (menos Screech, que "amenaza" con escribir un libro con los malos rollos de la serie en su momento) ¡la mar de guapos y lozanos!. No podía reprimir mi alegría, si es que con Zack Morris descubrí lo que era tener un amor platónico.



Me moría que llegaran mis catorce años para poder ir al instituto y que me pasaran las mismas cosas que a ellos. Llegaron los catorce sí, y con ellos la cruda realidad: en España no tenemos las taquillas con códigos, ni tampoco equipos de rugby y baseball para que los chicos llevaran esas cazadoras tan fantásticas, no teníamos capitana de animadoras (ni tampoco animadoras, claro), una hamburguesería al lado del insituto, descapotables que pudiéramos conducir a partir de los 16 años y ni un Zack Morris del que todas nos pudiéramos enamorar... en fin, qué alegría ver que todo eso no existía y que la normalidad de mi insituto hacía que tuviera una adolescencia de lo más normal y feliz.

Después de Salvados por la campana ya llegaron Sensación de Vivir, Melrose Place, Felicity, ...pero sus historias no llegaron a marcarme tanto como las de Zack Morris y Kelly Kapowski. Y dicho sea todo, tampoco sus estilismos. Aquí van mis favoritos de Salvados, la prueba de que todo vuelve: los vaqueros pitillo de Jessy desgastados como ahora los lleva Rihanna y las deportivas de Zack que Lilly Allen se empeñaba en combinar con vestidos pensando que era cool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario