martes, 28 de julio de 2009

La decisión

Elijo la fuente "Georgia". Primera decisión dificil. Elegir una tipografía siempre ha sido para mi todo un dilema desde mis clases con Raquel Pelta en tercero de carrera.

Ante la duda, siempre elijo "Helvetica", la más socorrida de todas las tipografías para todo: para una carta formal, hacer un catálogo o escribir un sms. Desgraciadamente, y no sé el porqué, la tipografía Helvética, el Sr. Windows o el Sr. Apple son incompatibles, así que nunca puedo utilizarlas para ninguno de los ejemplos que he nombrado anteriormente y que forman parte de mi vida cotidiana.

De todas formas, nada tiene que ver mi blog con las tipografías, lo que pasa es que tiendo siempre a darle vueltas a temas sin importancia antes de ir al grano.

Soy una gran seguidora de blogs de moda, así que he decidido crear también el mío propio pero tomando ideas de los demás. Segunda decisión difícil.

Me retroalimento de bastantes blogs al día: nuevas tecnologías, política, corazón, moda (sobre todo), etc. Así que desde aquí intentaré mezclar todo un poquito y dar lo mejor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario